Asterra
La tecnología principal en la que se basa ASTERRA se aplicó por primera vez en la búsqueda de agua subterránea en Marte y otros planetas. Lauren Guy, la geofísica y emprendedora que desarrolló el enfoque, reconoció rápidamente que si podía funcionar tan lejos, podría ser aún más eficaz aquí en la Tierra. El agua estaba más cerca, la necesidad era más inmediata y la tecnología tenía el potencial de resolver diversos problemas críticos.
La tecnología geoespacial de ASTERRA tiene implicaciones globales para la industria, la seguridad, la sostenibilidad y el medio ambiente.
Industrias: Presas, diques, carreteras, ferrocarriles, minería, propiedades.
Proporciona una serie de mapas de humedad del suelo que pueden utilizarse para predecir y prevenir fallas de infraestructura crítica.
Industrias: Servicios de agua y aguas residuales.
Admite la detección de fugas para reducir el ANR y proporciona análisis de sistemas de aguas potables y residuales para una remediación proactiva y un uso eficiente por parte de la tripulación.
Industrias: Servicios de agua y aguas residuales.
Evalúa las deficiencias de las tuberías subterráneas para que se puedan tomar decisiones de reemplazo y planes a largo plazo con una vista completa del sistema a través de una plataforma GIS en línea.